23-03-2020 / 13:20 h EFE

Las editoriales Harper Collins y Seix Barral han aplazado los lanzamientos de dos de sus novedades previstas para esta semana, de Jesús Maeso de la Torre y Gabi Martínez.

El libro "Un cambio de verdad", de Gabi Martínez, tenía que salir a la venta mañana martes 24 de marzo, y ha quedado aplazado por el momento debido al confinamiento y el cierre de librerías por el coronavirus.

En "Un cambio de verdad", Gabi Martínez se instala en pleno invierno como aprendiz de pastor en la Siberia extremeña para experimentar la forma de vida que su madre conoció de niña.

Allí sobrevive en un refugio sin calefacción ni agua corriente, al cuidado de más de cuatrocientas ovejas y pronto conoce a los habitantes de la zona y va impregnándose de sus diferentes maneras de entender el campo.

A través de una experiencia radical, el libro pretende despertar en el lector una conciencia ambiental, conectar con aquellos que nos precedieron y ayudar a comprender nuestro presente para transformarlo en un estilo de vida más sencillo, en armonía con la naturaleza.

Asimismo, forzados por las mismas circunstancias, se ha pospuesto el lanzamiento de "Oleum", de Jesús Maeso de la Torre, en principio programada para esta semana.

"Oleum" lleva al lector desde la Jerusalén de Poncio Pilatos y el gran Templo donde fariseos y saduceos se enfrentan a muerte, a los grandes olivares de la Bética pasando por Corinto, la Roma imperial y Alejandría, en medio de una trama de asesinatos, esclavitud y hedonismo, y acompañando al protagonista, el joven escriba Ezra ben Fazael Eleazar, culto en leyes y versado en la elaboración de aceite, perfumes y filtros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD