24-03-2020 / 13:11 h EFE

La Concejalía de Educación y Política Lingüística en el Ayuntamiento de Palma ha ofrecido 147 sesiones lectivas a través del aula virtual de la Escuela Municipal de Música durante la primera semana de confinamiento y ha mantenido la oferta formativa del Servicio Municipal de Educación de Personas Adultas a través de las plataformas digitales.

Cort ha explicado este martes en un comunicado que se han beneficiado de este servicio telemático 502 alumnos de la Escuela Municipal de Música, y que, gracias a esta plataforma, se podrá continuar con el ritmo normal de las clases mientras dure el estado de alarma.

El consistorio también ofrece en la página web de la escuela (www.escolademusicadepalma.cat) recursos y enlaces formativos disponibles para el público en general, por lo que las familias podrán acceder de forma gratuita a estas actividades alternativas educativas.

Además, el Servicio Municipal de Educación de Personas Adultas ha puesto a disposición de sus 1.539 usuarios diversos cursos y recursos digitales en el aula virtual para que puedan seguir con normalidad las lecciones durante el confinamiento.

Con esta herramienta, la Escuela de Adultos ha continuado con los cursos de formación básica, lenguas, nuevas tecnologías, preparación para las pruebas de acceso en la universidad para mayores de 25 años y preparación para las pruebas de acceso a Ciclos de Formación de Grado Medio.

El concejal de Educación y Política Lingüística en la capital balear, Llorenç Carrió, ha asegurado que, gracias a las medidas llevadas a cabo, se podrá mantener la oferta formativa tanto de la Escuela de Músicacomo del Servicio Municipal de Educación de Personas Adultas desde las plataformas digitales del alumnado así como del resto de la ciudadanía.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD