El Club Deportivo Elemental Sinfín, cuyo primer equipo, el Liberbank Cantabria Sinfín, milita en la Liga Sacyr Asobal, ha presentado un ERTE que afectará durante el periodo excepcional de crisis sanitaria a todos los trabajadores del club santanderino, incluidos jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del, así como al personal administrativo.
El presidente del club, Servando Revuelta, ya anunció la semana pasada que el club estaba viendo con una asesoría esta posibilidad, ya que, a su juicio, todos los equipos de la liga deberían acogerse a esta medida afectará durante el periodo excepcional de crisis sanitaria internacional causada por el COVID-19.
Ante la cancelación de las competiciones y las limitaciones presupuestarias que tienen conjuntos modestos como el santanderino, el Club Deportivo Elemental Sinfín se ha visto abocado a presentar este expediente de regulación temporal de empleo.
El club ha informado, en un comunicado, que está en permanente contacto con sus empleados “para proporcionarles la información precisa y tomar las medidas necesarias para proteger sus intereses, así como los de la entidad”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.