24-03-2020 / 21:01 h EFE

El Real Murcia ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para su uso el estadio Enrique Roca, donde disputa sus partidos como local el conjunto grana en Segunda División B, y la instalación podrá ser utilizada por si es necesario para dar cobertura a los afectados por el coronavirus COVID19.

La medida ha sido anunciada por la propia entidad a través de sus redes sociales mediante una carta firmada por su presidente, Francisco Tornel.

“El Murcia se pone a disposición de las autoridades competentes para prestar cualquier tipo de ayuda en la lucha contra la pandemia del COVID19 que estamos sufriendo actualmente en el mundo”, comienza la misiva.

La carta continúa expresando que esta centenaria institución ofrece “cualquier tipo de servicio o espacio que pueda servir para combatir la enfermedad que ha desatado una profunda crisis sanitaria en nuestra sociedad, poniendo a disposición de las instituciones competentes desde nuestros canales de comunicación para que la información llegue al mayor número de personas posible hasta las instalaciones del estadio Enrique Roca”.

El Murcia, al igual que ha recibido el apoyo de la sociedad en momentos de dificultad, se pone en primera línea y ofrece toda la ayuda que le sea posible para superar este problema global deseando volver pronto a la normalidad, la cual ha perdido también el conjunto grana al paralizarse la competición para todos sus equipos.

De este modo este club deportivo con gran arraigo social y comprometido con causas solidarias ha dado una lección en tiempos difíciles como los que vive la sociedad por la crisis del coronavirus.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD