La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos nuboso con chubascos que en el litoral de Málaga y Granada pueden ser fuertes y persistentes, por lo que están en aviso amarillo.
En el interior del tercio oriental, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, con heladas débiles en cotas altas; en el resto, mínimas sin cambios y máximas en descenso, localmente notable en Málaga.
Las máximas solo llegarán a los 20 grados en Córdoba.
Los vientos soplarán de componente este, con intervalos fuertes y algunas rachas muy fuertes a primeras horas en el litoral de Armería, disminuyendo durante el día y tendiendo a componente oeste flojos en las comarcas occidentales por la tarde.
Mañana jueves habrá intervalos nubosos en la mitad oriental donde no se descartan chubascos débiles y dispersos, más probables en las sierras a primeras horas. En el resto de la comunidad, cielos con nubes bajas matinales quedando en general por la tarde los cielos poco nubosos.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso en el interior oriental; máximas en ascenso, localmente notable en el litoral mediterráneo.
Vientos de componente oeste arreciando durante el día, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.