25-03-2020 / 12:44 h EFE

El portavoz de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, ha insistido este miércoles en la necesidad de "aumentar y mejorar" los planes de prevención y de monitorización en todas las residencias de ancianos de la comunidad autónoma.

Baena se ha reunido de forma telemática, junto al resto de portavoces de los grupos del Parlamento de La Rioja, con la presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, y las consejeras de Salud, Sara Alba, y de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, Ana Santos, para analizar la situación por la pandemia del COVID-19.

En una nota, Cs ha explicado que Baena ha transmitido su "preocupación" sobre la salud de los residentes y del personal de las residencias de ancianos.

El portavoz de la formación naranja ha abogado por garantizar el suministro de material sanitario de protección adecuado para todas las personas que trabajan para mantener los servicios esenciales en La Rioja, por lo que ha recordado que se actúe y se proteja a los trabajadores del centro penitenciario de Logroño.

"Nosotros seguiremos trabajando en propuestas para poder colaborar con el Gobierno de La Rioja para ser útiles en este momento de crisis. Entendemos que es el momento de estar todos juntos y trabajar para servir a todos los ciudadanos de nuestra comunidad ante esta situación de emergencia", ha señalado Baena.

Por último, ha agradecido, tanto a la presidenta Andreu, como a las consejeras Alba y Santos, que hayan mantenido esta reunión para ofrecer información y escuchar sus propuestas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD