La Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años, vecino de Ourense, como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, tras escupir a los agentes cuando le pidieron que abandonase una gasolinera donde estaba increpando a los clientes.
Según informó la comisaría provincial, el responsable de una gasolinera de la ciudad orensana comunicó que un hombre estaba molestando a los clientes así como al encargado del establecimiento, en actitud agresiva.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial que observó cómo el hombre estaba profiriendo insultos y gritos contra el responsable de la estación de servicio mientras impedía pasar al resto de usuarios, además de no mantener la distancia de seguridad.
Fuentes policiales aseguran que el hombre se dirigió en todo momento a los que estaban en la gasolinera en actitud agresiva mientras decía: “Si tengo coronavirus os contagio a todos y nos morimos”.
En un momento dado, el hombre se abalanzó contra uno de los agentes por lo que procedieron a su detención. Las mismas fuentes han explicado que los agentes se vieron obligados a colocarle una bolsa de plástico sobre su cabeza a fin de evitar posibles contagios.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.