El Ayuntamiento de Granada ha anunciado este jueves que se suma al homenaje a los profesionales sanitarios que trabajan para hacer frente al COVID-19 e iluminará de verde cada noche la fachada del Consistorio como tributo a la labor que están haciendo para proteger a la sociedad.
"Esta crisis nos está dejando muy claro quiénes están dando la batalla sin parar, asumiendo incluso el coste de contar con un alto porcentaje de contagiados", ha señalado el alcalde, Luis Salvador.
Según el regidor, se cuenta con unos profesionales "enormes" en el sector sanitario para los que reclama todos los equipamientos que permitan que hagan su labor con la máxima seguridad y a los que se va a tener "siempre eterna gratitud".
El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada ha comenzado desde este mismo jueves a iluminar de color verde la fachada del Consistorio a partir de las 19.36 horas y hasta la madrugada.
Se trata de un gesto "simbólico" con el que se quiere recordar a todos los profesionales de la salud el apoyo que les brinda la ciudad entera.
"Cada noche, junto a los aplausos, la plaza del Carmen se teñirá de verde como muestra del total reconocimiento a los auténticos héroes de esta emergencia sanitaria y social", ha apostillado la concejal del área, Eva Martín.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.