27-03-2020 / 14:20 h EFE

El Mercado Municipal de Telde ofrece servicio a domicilio de cinco puestos de fruta, verduras, quesos y pescadería, además de encargos telefónico por parte de 16 comerciantes.

El objetivo es facilitar las compras de productos básicos durante el estado de alarma del coronavirus, por la que los comerciantes harán reparto a domicilio y brindan la posibilidad de encargar por teléfono las compras, para reducir así el tiempo que deben permanecer los clientes en el mercado.

Se trata de iniciativas que están tomando los puesteros del Mercado Municipal en su adaptación a la situación actual, con el fin de mejorar y garantizar el servicio a la ciudadanía, así como favorecer el consumo del producto de kilómetro 0.

Con el fin de dar a conocer las opciones existentes, el Consistorio ha elaborado un cartel con los teléfonos de contacto y las variantes que ofrecen los puesteros.

Este cartel será divulgado a través de las distintas plataformas municipales, tanto la página web como las redes sociales, y se colgará en el mercado y otros espacios de la ciudad.

El Ayuntamiento recuerda que el mercado municipal es un servicio básico para el abastecimiento de productos locales de kilómetro 0 y para apoyar al sector primario teldense.

Por ello, con el objetivo de garantizar su funcionamiento y la seguridad tanto de los puesteros como de la clientela, esta infraestructura es objeto de labores de desinfección y limpieza exhaustiva por parte de las áreas de Sanidad y Limpieza, y los comerciantes mantienen las medidas de protección, tanto en la manipulación de los productos como en la atención al público.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD