Izquierda Unida ha pedido a los lorquinos que canalicen sus donaciones económicas para la lucha contra el coronavirus a través de la cuenta solidaria que esta semana ha abierto el ayuntamiento y a la que se accede a través de la web municipal lorca.es.
Las donaciones de vecinos, empresas y organizaciones serán destinadas a la compra de material y alimentos y a cubrir otras necesidades derivadas de la crisis sanitaria, han recordado los concejales de IU Pedro Sosa y Gloria Martín.
Los ediles de la formación de izquierdas han defendido que el consistorio es la institución que “mejor conoce las necesidades que afectan a la población” y “nos representa a todos”, por lo que han animado a la población a unir todos sus esfuerzos en esa iniciativa municipal.
Sosa y Martín han emprendido una campaña de recaudación de fondos entre sus militantes, simpatizantes y los colectivos ciudadanos con los que trabajan habitualmente que serán ingresados en la cuenta del ayuntamiento.
También han trasladado su “admiración” hacia las decenas de vecinos y pequeñas empresas que se han organizado en cadena para confeccionar equipos de protección individual para los trabajadores del Área III de Salud que luchan contra el Covid-19.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.