28-03-2020 / 12:41 h EFE

La Diputación de Palencia comparte a través de sus redes sociales fichas para colorear para que los más pequeños de la casa descubran todos los recursos y destinos turísticos de la provincia durante estos días de confinamiento.

La Diputación ha recordado, en un comunicado, que el pasado mes de enero recibió en FITUR el Sello de Turismo Familiar que certifica esta provincia como destino especialmente adaptado a las familias, y es además la primera provincia de toda España que ha entrado a formar parte del Club de Producto de Turismo Familiar.

Este sábado 28 de marzo están ya disponibles tres láminas de El Roblón de Estalaya, el Camino de Santiago y el Geoparque Las Loras en las redes sociales de Palencia Turismo y la página web de la Diputación de Palencia, "para que los pequeños de la casa puedan colorerar y usar su imaginación para viajar a Palencia".

El servicio de Turismo de la Institución Provincial compartirá todos los viernes fichas para imprimir de recursos turísticos "perfectos para disfrutar en familia", como las embarcaciones del Canal de Castilla, la Villa Romana La Olmeda, el Castillo de los Sarmiento, el Geoparque Mundial Unesco Las Loras.

Con esta iniciativa se pretende que los niños puedan conocer diferentes rincones de Palencia desde su casa y "poner una nota de color y alegría a estos días de confinamiento".

Además la Diputación de Palencia invita a todos los palentinos a compartir esos dibujos en redes sociales utilizando los 'hashtag' #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #palenciaturismo #palenciatudestino #turismofamiliar #selloturismofamiliar #viajarconniños o #viajarenfamilia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD