29-03-2020 / 12:31 h EFE

El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual un vecino de la pedanía murciana de Los Dolores no podrá acercarse ni comunicarse con su pareja, que tuvo que refugiarse en un banco para huir de los malos tratos que padecía.

Las diligencias, según ha sabido Efe, señalan que la denunciante aseguró que estos últimos hechos se produjeron el pasado lunes, cuando le dijo que iba a coger el coche para ir al trabajo.

Como se oponía a ello, el ahora detenido, siempre según las manifestaciones de su pareja, no le habría dejado salir de la casa durante cuatro días, hasta que finalmente pudo escapar aprovechando la ocasión que le facilitaba el que él estaba dormido.

Acto seguido se refugió en una entidad bancaria de la localidad, donde contó lo ocurrido y pidió la presencia de la Policía Nacional porque, aseguró, tenía miedo, ya que con anterioridad lo había denunciado otras veces por los mismos motivos.

Ante esas manifestaciones, funcionarios policiales de la Comisaría del barrio del Carmen de Murcia se desplazaron a la vivienda y detuvieron al presunto maltratador, A.E., un magrebí de 35 años de edad, mientras que ella quedó en la misma y pidió una orden de protección.

En las diligencias prestó declaración un tío de aquel, que convive en el mismo domicilio, y que manifestó que las relaciones de la pareja no eran buenas, pero que nunca había visto que él la agrediera, “ya que no lo habría consentido”.

El juzgado ha dejado en libertad al detenido, aunque seguirá investigado como presunto autor de un delito de violencia de género y no podrá acercarse a la denunciante ni comunicarse con ella mientras dura el proceso o se revoca esa medida cautelar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD