29-03-2020 / 19:50 h EFE

El actual máximo goleador del Racing de Santander, Álvaro Cejudo, ha sido el tercer protagonista de #PreguntaAlRacing y ha asegurado que, a pesar de la situación clasificatoria del conjunto cántabro, su sueño es “ascender al equipo y dejarlo en Primera División”.

Cejudo, que ha respondido a las preguntas lanzadas en redes sociales por los aficionados cántabros, cree que si el equipo hubiera tenido un poco de suerte tendría “10 o 12” puntos más y estaría mirando hacia arriba, pero no le importaría estar alguna temporada más en el Racing para lograr su sueño e, incluso, retirarse en el club santanderino, algo que sería “muy bonito” para terminar su carrera.

“Yo estoy muy a gusto, muy querido, valorado y muy agradecido” al Racing, ha señalado Cejudo, que porque “no es fácil volver a Europa y menos con la edad que yo tenía” a un club serio y con un proyecto bonito, además que el hecho de jugar en Segunda B, donde ya había disputado muchos partidos, no le supuso ningún problema. “Hay que ser humildes, a veces hay que dar un paso atrás para revitalizar tu carrera y éste era un proyecto ambicioso”, ha recalcado.

El futbolista cordobés se ha mostrado convencido de que se puede lograr la permanencia ya que, en su opinión, cuando se paró la liga el equipo llegaba “bien, fuerte anímicamente” y dentro del vestuario pensaban que si ganaban al Lugo estarían “metidos de lleno en la pelea”.

Sobre su día a día como jugador verdiblanco, Álvaro Cejudo ha explicado que durante la semana intenta ser “alegre” y, como veterano, intentar dar normalidad y buen ambiente al vestuario, aunque cuando llega el día de partido prefiere aislarse en su mundo hasta que suena el pitido inicial.

Por último, Cejudo también ha repasado su carrera como futbolista y ha destacado como el mejor momento de su carrera profesional su debut en Primera porque “ves que vale la pena tanto sacrificio hecho”.

Además, ha desvelado que Ronaldinho era su ídolo de juventud, “era el que estaba un peldaño por encima de todos, el referente al que intentaba imitar” y de los jugadores con los que ha compartido vestuario ha puesto en relieve la calidad de Joaquín, con el que coincidió en el Betis, y Jonathan Viera, con el que convivió en la Unión Deportiva Las Palmas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD