30-03-2020 / 12:31 h EFE

La concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel ha recordado este lunes a los turolenses que las tiendas de alimentación de los barrios permanecerán abiertas durante todo el confinamiento.

Así lo ha manifestado el concejal Ramón Fuertes, quien ha insistido en la importancia de apoyar el comercio de proximidad, puesto que las panaderías, fruterías, carnicerías, pescaderías o tiendas de ultramarinos se enfrentan a "serias dificultades económicas a causa del coronavirus", informa el consistorio en nota de prensa.

Fuertes ha indicado que hay que salir de casa "lo mínimo posible y siguiendo las medidas de seguridad indicadas", pero ha subrayado que, en caso de necesidad, "las tiendas de alimentación de nuestros barrios siguen abiertas para que los vecinos puedan abastecerse".

También ha asegurado que todos los turolenses "tienen a un par de calles uno de estos establecimientos, por lo que al comprar allí se evitan los desplazamientos más largos" y ha tildado de "fundamental" que los ciudadanos "se conciencien de la importancia del comercio local" para "ayudar a paliar sus pérdidas económicas" y "evitar los cierres".

Por todo ello, Fuertes ha animado a los turolenses a recurrir a estos establecimientos durante el confinamiento y ha concluido que, "con un pequeño gesto por parte de todos, estos valientes comerciantes que llevan décadas generando empleo y actividad económica en los barrios, podrán superar esta adversa situación económica".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD