30-03-2020 / 17:40 h EFE

El Ayuntamiento de palma ha paralizado o aplazado todas las obras municipales, salvo por reparaciones de averías, en cumplimiento del Real Decreto estatal que incrementa las restricciones de movilidad de la ciudadanía, limitando el ejercicio de la actividad laboral y profesional a la esencial.

Las obras públicas que ha detenido el ayuntamiento con motivo del paro de actividades no esenciales son la tercera fase camino perimetral de Bellver y la reurbanización del barrio del Camp Redó que suponía obras de mejora de las calles Juan de Austria, Alfonso el Sabio, Collioure y Felipe II, ha informado el consistorio en un comunicado.

También se han parado la pavimentación y ordenación alcorques de la calle Brunete, y las obras de mejoras en las aceras del camino de Jesús, que afectaban a 1.200 metros cuadrados de aceras de las calles Francisco Rover y Andreu Torrens, Padre Antonio Tauler.

Se aplaza además el inicio de las obras de remodelación del paseo de Cala Gamba y de mejoras de aceras en la calle General Riera.

El área de Infraestructuras está reorganizando las tareas de las brigadas municipales para que puedan apoyar en la detección de lugares de Palma con gran afluencia de gente, donde desde la semana pasada se están realizando tareas de desinfección en el mobiliario urbano, de todo el alumbrado, bancos y juegos infantiles.

El Ayuntamiento mantiene activas las reparaciones de alumbrado público y mantenimiento preventivo y correctivo y limpieza edificios municipales.

En cuanto a las obras de EMAYA, el pasado 16 de marzo ya se pararon la obra de reparación de la red de agua potable y alcantarillado en el Arenal y otras obras menores, y el domingo se pararon las obras del tanque de laminación y del colector.

Emaya sólo hará reparaciones de averías.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD