31-03-2020 / 9:20: h EFE

elona, 31 mar (EFECOM).- eDreams ODIGEO, la agencia de viajes por ¡nternet más grande de Europa, ha anunciado hoy su plan para trasladar el domicilio social del Grupo desde Luxemburgo a España, con el objetivo de lograr mayores eficiencias organizativas y de costes.

Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, las juntas de accionistas requeridas para ejecutar este movimiento se convocarán en junio y tendrán lugar en septiembre.

La compañía también ha anunciado que, como consecuencia del vencimiento hoy mismo del mandato de Robert A. Gray como vicepresidente y consejero independiente, Carmen Allo Pérez ha sido nombrada consejera independiente y presidenta del Comité de Auditoría, un nombramiento que está sujeto asimismo a la aprobación de los accionistas en la próxima Junta General.

El Consejo de Administración ha agradecido a Robert A. Gray su dedicación a la empresa y "su liderazgo en la supervisión de las principales transacciones de capital y el establecimiento de procesos sólidos de gobierno y gestión de riesgos tras la salida a bolsa de eDreams ODIGEO en abril de 2014".

De la nueva consejera, Carmen Allo Pérez, el Consejo ha destacado que aporta "una gran experiencia en banca corporativa y de inversión en los mayores bancos de Europa y América".

Actualmente, Carmen Allo es presidenta del Comité de Auditoría de CAF, anteriormente fue presidenta del Comité de Auditoría de Natra, y es además profesora del Instituto de Empresa.

Carmen Allo ha expresado el deseo de "unirme al equipo de eDreams ODIGEO, como empresa líder a nivel mundial, con marcas sólidas, tecnología de primer nivel y un modelo de negocio resistente", así como de "poder contribuir al crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo de la empresa".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD