02-04-2020 / 10:10 h EFE

Un hombre que fue descubierto por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de la Comisaría del Carmen de Murcia cuando intervenía en una compra de droga en un punto de tráfico de estupefacientes ubicado en la pedanía murciana de Puente Tocinos dijo a los agentes que “se iban a enterar, porque su prima era juez”.

Fuentes próximas a la investigación han dicho a Efe que vertió ese comentario, presuntamente, cuando los agentes policiales se acercaron a él al observar que entregaba dinero a otro -que fue detenido en la operación- por la compra de droga.

Al primero se le ha abierto un expediente como presunto infractor de la Ley de Seguridad Ciudadana, mientras que al segundo se le abrieron diligencias y fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Murcia.

Dicen las diligencias que los hechos ocurrieron en Callejón Morunos de Puente Tocinos, al que acudieron los policías tras la llamada efectuado por unos vecinos que informaban de la venta de estupefacientes que se efectuaba en el lugar.

El que luego resultaría detenido, R.S., un joven vecino de la pedanía, se introdujo en su domicilio al observar la llegada de los agentes, no sin que antes estos hubiera observado que recibía dinero por la venta que presuntamente realizaba.

Tras seguir la vigilancia por la zona, los funcionarios policiales volvieron al lugar, donde estaba de nuevo este joven, cuya detención se consiguió finalmente, no sin dificultades, ya que trató de zafarse, según consta en las actuaciones.

Puesto a disposición del juzgado de guardia, R.S. ha sido puesto en libertad, aunque seguirá como investigado como presunto autor de un delito contra la salud público y un delito de atentado a agente de la autoridad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD