02-04-2020 / 16:01 h EFE

La vicealcaldesa de València y portavoz socialista, Sandra Gómez, ha hecho un llamamiento a la oposición de "responsabilidad" y "superar intereses partidistas" porque "lo último" que necesita la ciudad y sus vecinos son partidos políticos que "generen más confusión y ansiedad a todas las personas que lo están pasando mal".

Gómez, que se ha pronunciado en estos términos tras la junta de portavoces, ha pedido "responsabilidad a todas las formaciones que integran la Corporación municipal" y les ha pedido que "no digan mentiras" porque "lo único que consiguen es añadir frustración y sufrimiento a las personas que más dificultades están atravesando".

Ha recordado que el Ayuntamiento de València ha sido "el primero en poner en marcha ayudas para autónomos y pymes, dotado con 4 millones" y ya trabaja "para adaptar el presupuesto a la situación actual", ha informado a formación en un comunicado.

"La oposición dijo que duplicáramos las ayudas y nosotros la triplicamos", ha indicado y ha recordado que las medidas puestas en marcha “se aprobaron por consenso y serán ampliadas en función del avance de la situación". "

Por ello, ha lamentado que se ponga de "ejemplo otros ayuntamientos como el de Madrid, que ha destinado cero euros y no ha puesto en marcha ninguna orden ni ayudas directas".

Al respecto, ha asegurado que desde el Ayuntamiento de València "no" van a "criticar al gobierno del ayuntamiento de Madrid ni ningún otro ayuntamiento de España porque estamos todos gestionando situaciones muy difíciles, independientemente del color político".

"Al contrario, quiero trasladar a todos la solidaridad y apoyo de nuestra ciudad”, ha afirmado y ha añadido: "En estos momentos tan difíciles, lo que no tiene sentido es arremeter contra este gobierno que, además, está siendo el que más recursos moviliza para ayudar a las familias, a los trabajadores, a los autónomos y a las empresas".

Sandra Gómez ha reivindicado que "más allá de las palancas están las acciones y este ayuntamiento está demostrando que está actuando" y ha aseverado que "es muy cómodo criticar y señalar las cosas que no funcionan debido a la crisis excepcional a la que estamos intentando dar respuesta lo más rápidamente posible".

"Lo difícil es trabajar y aportar", ha agregado y ha insistido en que "no tiene ningún sentido que se cuestione al único ayuntamiento que ha puesto en marcha este tipo de ayuda".

Ha asegurado que la ciudadanía "no necesita más fanatismos ni personalismos de quienes intentan arañar votos a costa de la desinformación, la ansiedad y el sufrimiento de nuestras vecinas y vecinos".

Por el contrario, ha pedido a todos los representantes políticos de la oposición que "dejen de ser concejales de suspartidos para ser concejales de esta ciudad, que les está necesitando".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD