02-04-2020 / 16:32 h EFE

El presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego, afirmó este jueves a Efe que la cancelación de la competición de la Liga LEB Oro como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus es el escenario más posible, si bien precisó que el club está abierto a cualquier otra posibilidad.

“La cancelación es lo que vemos más probable, pero también que se juegue en verano, bien solo los playoffs de ascenso o todo lo que queda de competición, aunque esto es más complicado”, explicó el dirigente.

El equipo de la Fundación Lucentum, que regresaba a la categoría tras seis años, afrontaba la recta final de la competición lanzado tras acumular nueve victorias consecutivas y con el objetivo de pelear el ascenso, si bien cualquier éxito deportivo queda para el presidente aparcado ante la gravedad de la pandemia.

Gallego expresó su deseo de que si finalmente se puede volver a jugar la competición sea “con público” en las gradas, aunque esta circunstancia suponga “que se alarga durante más tiempo”.

“Lo ideal sería poder jugarlo todo y con todos los jugadores, pero eso lo vemos utópico”, añadió el presidente, cuyo equipo rescindió recientemente el contrato de sus tres jugadores estadounidenses.

“Cualquier otra posibilidad que permita acabar la competición en las canchas sería una muy buena noticia porque significaría que volvemos a la normalidad en cuanto a salud, que es lo que todos anhelamos ahora”, concluyó Gallego.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD