02-04-2020 / 16:51 h EFE

Un videojuego donde pequeños y mayores se convierten en personal sanitario y recogen tantas mascarillas como es posible, a la vez que acaban con los antipáticos virus que inundan la ciudad para llegar al laboratorio, conseguir la vacuna y llevarla al hospital.

La agencia de comunicación de Elche Grupo Antón ha creado este videojuego didáctico, 'Graciasheroes', en el que, al estilo del fontanero más conocido de los años 80, trata de enseñar "quiénes son esos héroes de verdad de los que tanto escuchan hablar estos días, aquellos que están luchando en las calles mientras nosotros nos quedamos en casa".

Esta iniciativa disponible a través de la web www.graciasheroes.es pretende hacer más llevadero el confinamiento y dar a conocer lo que es y los riesgos del coronavirus.

También enseña la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias "ya que el virus anda suelto por todas partes y se contagia de forma muy fácil".

Del mismo modo, reconocer y agradecer el trabajo de miles de profesionales como sanitarios, fuerzas de seguridad, trabajadores de la alimentación, transportistas, quiosqueros y periodistas, entre otros colectivos.

Este videojuego se enmarca dentro de la campaña de publicidad #GraciasHeroes para reconocer la "encomiable" labor de los profesionales que siguen al frente de sus puestos de trabajo para "cuidarnos, abastecer nuestras necesidades, limpiar las calles o salvarnos la vida".

Elche Grupo Antón ha asegurado que, tan pronto como sea posible y de acuerdo con las medidas adoptadas por el estado, la empresa colocará grandes carteles en los principales soportes de la ciudad para su promoción.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD