03-04-2020 / 13:22 h EFE

El portero del Valencia, Jaume Doménch, explicó que la plantilla tiene contacto diario durante el confinamiento por el coronavirus y se mostró seguro de que esto les fortalecerá como grupo.

“Creo que vamos a superar esta situación complicada. Veo a todo el mundo implicado, comprometido y esto va a generar unas ganas muy fuertes de volver con mucha hambre para conseguir los objetivos”, explicó en declaraciones a los medios del club.

“También creo que la afición, al no poder ver estas semanas a su equipo, volverá con más ganas a Mestalla. Y esa conexión será muy buena para que todos juntos consigamos los objetivos”, añadió Doménech, uno de los capitanes de la plantilla.

"Los valencianos somos duros y estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. La gente está haciendo el confinamiento como toca y pronto podremos estar disfrutando de Valencia y de estar de nuevo todos juntos en la calle”, señaló.

Respecto a su propia rutina apuntó que intenta adaptarse al momento. "Entreno todos los días por la mañana en un pequeño gimnasio que tengo en casa. Hago también algunos ejercicios con balón, intento cuidar mucho la alimentación y mantenerme en forma para cuando vuelva la competición estar lo mejor posible”, apuntó.

“Pero el día me da para poco más porque tengo dos niños pequeños de dos meses y estamos todo el día con ellos, que también hay que dedicarles mucho tiempo y llevan mucho trabajo”, añadió.

El portero dijo que disfruta con sus hijos, pero que le gustaría poder hacerlo también en la calle porque los gemelos nacieron hace dos meses y han salido muy poco”.

“Me apetece salir, dar un paseo, estar al aire libre y que disfruten del clima tan bonito que tenemos en Valencia”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD