04-04-2020 / 12:30 h EFE

oño, 4 abr (EFD).- La Policía Local de Logroño ha identificado y detenido en las últimas horas a un hombre que incumplió hasta en cinco ocasiones las medidas de confinamiento indicadas en el Real Decreto para quedarse en casa.

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, a este hombre se le había identificado en la ciudad hasta en cinco ocasiones; además, se detuvo a otro individual que se identificó paseando por la ciudad en tres ocasiones.

El Ayuntamiento incide en que aunque el grado de civismo y cumplimiento de las medidas de confinamiento es ejemplar en la mayoría de los casos, hay domicilios en los que a veces se dan situaciones de tensión entre las personas que allí viven.

De esta forma, la Policía ha tenido que intervenir en varios pisos donde se han producido conflictos; en uno de los casos, por ejemplo, llegaron a desarmar a uno de los inquilinos que amenazaba al resto con un cuchillo de cocina; y en otro caso, a una persona que lanzaba vasos y objetos de cristal a la calle.

Además, los agentes informan de que se dan numerosos gestos de solidaridad y generosidad, y diariamente reciben llamadas en las que las personas quieren donar mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, así como llamadas de hosteleros para donar comida a entidades sociales.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el miércoles a un individuo al que sorprendieron intentando entrar a un local del centro de Logroño; sobre él recaía una orden de detención; los agentes se incautaron de una palanca y otros objetos portados por esta persona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD