El Ayuntamiento de Haro, ha promovido esta tarde un recorrido musical por diferentes calles para felicitar a los niños del municipio que cumplen años esta semana.
El Ayuntamiento, en un bando, ha agradecido a los niños su comportamiento ejemplar durante todos los días de cuarentena y ha asegurado que son un ejemplo para todos los adultos por su respuesta tan ejemplar; de hecho, la acladesa, Laura Rivado, les pide que utilicen su energía para animar a sus padres, abuelos, hermanos mayores, tíos y amigos "para seguir manteniéndonos fuertes en la lucha contra el coronavirus".
"Sois un ejemplo a seguir, quedándoos en casa, portándoos bien y llenando de ilusión y optimismo todas las ventanas y balcones con vuestros dibujos repletos de colorido, arcoíris, y buenos deseos", afirma.
Por ello autorizó un recorrido con animación musical por las calles dedicado a los niños, en especial a los que cumplen años entre el 30 de marzo y el 5 de abril
Esta es una de las iniciativas que realizan los municipios riojanos para tratar de hacer más llevadera la cuarentena a algunas personas.
Otro ejemplo ha sido la ceremonia "simbólica" de boda a unos nervios en Arnedo, que habían previsto casarse este sábado, a los que han acompañado todos sus vecinos desde los balcones y el alcalde del municipio, Javier García, que ha "oficiado" este acto.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.