05-04-2020 / 17:50 h EFE

Eurocaja Rural ha puesto a disposición de sus autónomos, Pymes y grandes empresas una nueva tarifa de activo, denominada 'Préstamo soluciones liquidez', dirigida a atender sus necesidades de financiación, así como garantizar la continuidad de la actividad de sus negocios y el mantenimiento del empleo.

Esta nueva iniciativa forma parte del amplio programa 'Soluciones' que está desarrollando la entidad crediticia, para sus socios y clientes, con el objetivo de paliar la posible merma de ingresos o dificultades económicas motivadas por el efecto del coronavirus, ha destacado una nota informativa.

La nueva línea de liquidez incluye el pago de salarios, facturas, financiación de circulante u otras necesidades de liquidez que requieren los interesados, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias.

La finalidad del 'Préstamo soluciones liquidez' es atender "con la implicación, cercanía y sensibilidad" que caracteriza a Eurocaja Rural "la emergencia financiera que requiere el sector empresarial, especialmente afectado por la pandemia, avalando así su actividad, áreas de negocio y facilitando para sus clientes el mantenimiento del empleo en estos momentos de incertidumbre", ha sostenido.

Todos los interesados en beneficiarse de este programa pueden dirigirse, presencial o telefónicamente, a cualquiera de las más de 400 oficinas que posee la entidad cooperativa de crédito en Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, localizadas a través de la web https://eurocajarural.es/oficinas.

Con esta iniciativa, Eurocaja Rural ratifica su "compromiso, responsabilidad y vocación de servicio con sus miles de socios y clientes, muy especialmente con todo el tejido productivo de su ámbito de actuación, principal generador de empleo y riqueza, proporcionando soluciones viables a la restricción crediticia y evitando, así, las tensiones de liquidez de sus negocios".

Igualmente, la entidad se ha adherido a las Líneas ICO/COVID-19 del Gobierno, "diseñadas para financiar actividades empresariales y proyectos de inversión de autónomos, emprendedores y empresas, así como su proceso de internacionalización, con el objetivo de cubrir todos los estadios de desarrollo empresarial", ha zanjado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD