06-04-2020 / 14:12 h EFE

El EDF Logroño, que milita en la primera división del fútbol femenino, ha mandado un mensaje de ánimo a la sociedad bajo las premisas de optimismo, confianza, responsabilidad, coraje, disposición al trabajo y actitud, con las que les ha asegurado que se derrotará al COVID-19.

En un vídeo, el club de fútbol riojano lanza ese mensaje dirigido a la sociedad y a sus aficionados con el lema "Este partido lo vamos a ganar", ante "estos días tan complicados que se están viviendo por la pandemia actual del coronavirus, que está asolando al mundo".

El EDF Logroño, en una nota, indica que ha editado ese mensaje para toda la sociedad utilizando unos “momentos únicos y de confidencialidad” que se suelen vivir en los vestuarios de los equipos de élite y que “en pocas ocasiones los aficionados tienen ocasión de poder observar”.

En el vídeo se observa al entrenador de la primera plantilla del EDF Logroño Femenino, Gerardo García León, durante una charla previa al partido que el equipo riojano jugó frente al Real Betis el 22 de diciembre de 2019 y que ganaron por 3-2.

El club ha mostrado que Gerardo García demanda a sus jugadoras optimismo, confianza, responsabilidad, tranquilidad, coraje, disposición al trabajo y actitud ante el choque al que se van a enfrentar ese día.

Además, el comunicado ha desvelado que el cuerpo técnico emitió a sus jugadoras un vídeo audiovisual sobre cómo un grupo de astronautas son capaces de solventar, bajo esas mismas premisas, todas las dificultades que tuvieron que superar en una "complicada" misión aeroespacial para sobrevivir.

En ese sentido, el EDF Logroño ha lanzado un mensaje de ánimo a toda la sociedad que está “confinada y aislada” bajo estas mismas premisas y claves para asegurarles que el partido contra el coronavirus lo van a ganar “todos unidos como un equipo”.

El club riojano ha instado a que la sociedad haga lo mismo que las jugadoras de la primera plantilla, quienes se han enfrentado a un reto “grande y difícil y siempre han dado lo mejor de sí mismas en busca de la victoria final”

Además, se ha solidarizado con la “gran familia” que compone este club de fútbol, formado por jugadores, jugadoras, técnicos, empleados, padres, madres y aficionados porque “este partido se va a ganar seguro y volverán más fuertes y como más ganas de balón”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD