06-04-2020 / 17:40 h EFE

El centro sociocultural pblico dependiente del departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos del Consell, el Hogar de Ibiza, realiza una media de 60 llamadas diarias a mayores usuarios de las instalaciones para conocer su estado.

Este centro controla el estado de los ms de 300 socios existentes mediante llamadas telefnicas, ha informado la mxima institucin insular este lunes en un comunicado.

Desde la direccin del centro han recordado que un 10% de los usuarios viven solos, pero en todos los casos estas personas han manifestado contar con el apoyo de sus familiares.

Desde el Hogar Ibiza han apuntado que este servicio es proactivo, es decir, se basa en la llamada directa desde el centro al usuario, y no al revs, diferencindose as de otros servicios que impulsan ayuntamientos y entidades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD