Un juzgado de instrucción de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que tenía prohibido acercarse a su expareja y que aprovechó el momento en que la puerta estaba abierta porque un cerrajero procedía a cambiar la cerradura para colarse en la vivienda.
Se trata, según han indicado a Efe fuentes cercanas a la investigación, de L.E.R., el mismo hombre que hace ahora tres días fue puesto en libertad después de que aquella lo hubiera denunciado por agresión sexual, amenazas, quebrantamiento de condena y malos tratos y que la Policía lo encontrara escondido debajo de la cama de la hija de ambos.
Los hechos por los que ahora ha ido a prisión se produjeron este sábado en la vivienda en la que residía la denunciante, ubicada en el barrio murciano del Carmen, cuando, según la denuncia, aquel se aprovechó de que la puerta estaba abierta porque su mujer había encargado el cambio de cerradura para evitar que pudiera volver a entrar.
Así, se aprovechó de esa circunstancia para entrar en el domicilio, con lo que desobedecía de nuevo la orden de alejamiento dictada por el juzgado de lo penal número Uno de Murcia, en cumplimiento de la cual no debía acercarse a menos de 500 metros de su exmujer.
Cuando fue detenido en la anterior ocasión, en la que salió en libertad con cargos, la denunciante volvió a pedir otra orden de alejamiento.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.