07-04-2020 / 12:00 h EFE

Un juzgado de instrucción de Murcia ha abierto diligencias contra un hombre que fue denunciado por su expareja al asegurar que le había pedido herramientas para asaltar, junto con otro, igualmente detenido, una vivienda, ubicada en Alcantarilla, que es contigua a la suya y que es propiedad de un banco.

Según la denunciante, el primero, P.A.M., le había dicho que para el caso de que no pudiera darle las herramientas que le pedía, que los dejara entrar en la vivienda a través del balcón, que lo único que querían era ocuparla.

Las diligencias señalan que los funcionarios policiales de la Comisaría de Alcantarilla hallaron en poder de los detenidos un martillo, una llave inglesa, un cincel, un cuchillo de cocina y una navaja automática.

En su denuncia, la exmujer declaró que había mantenido una relación sentimental con P.A.M. , que cesó hace seis meses, para añadir que este amenazó a su nueva pareja al decirle, presuntamente, que “fuera preparando su tumba”.

En su declaración a los agentes, este detenido admitió solo que se había producido una discusión con su expareja al negarse a colaborar con él para asaltar la vivienda que pretendían ocupar y cuya cerradura fue finalmente forzada, como comprobó la Policía.

Por su parte, el segundo detenido, J.M., manifestó que lo único que había pretendido era ocupar la vivienda, sin participar en ningún otro hecho.

Ambos han sido puestos en libertad por el juzgado de guardia de Murcia, aunque continuarán como investigados para el esclarecimiento de los hechos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD