08-04-2020 / 14:51 h EFE

La capitana del Barça femenino, Vicky Losada, reconoció este miércoles que el equipo está trabajando de forma coordinada para regresar a la competición en su mejor versión, a pesar de la situación extraordinaria de confinamiento, que cada día se complica un poco más.

"Cada día que pasa es más complicado, pero nuestra responsabilidad es seguir entrenando para estar físicamente bien cuando volvamos. Llevábamos una dinámica muy buena, pero es un tema que nosotras no podemos controlar", afirmó la catalana en una entrevista a los medios del club.

Losada alabó el trabajo del equipo, tanto de las futbolistas como del cuerpo técnico, y recordó que, incluso cuando se está alejado de los terrenos de juego, es importante mantener cierto grado de competición entre deportistas.

La catalana, que aseguró que sus días pasan "muy rápido" entre los entrenamientos y las actividades con su pareja, explicó que lo que más echa en falta estos días es "la vida social" con su familia y amigos, ya que ahora todo es "un poco diferente".

Para concluir, la capitana azulgrana lanzó un mensaje de apoyo a todos los seguidores del equipo que están pasando por situaciones complicadas en esta crisis del coronavirus.

"Quiero enviarles un mensaje de ánimo, sobretodo a los que están viviendo una situación más difícil, que les haya afectado el virus de cerca o que hayan perdido a gente querida. Nosotras tenemos muchas ganas de volver al verde para darle muchos momentos felices a nuestra afición", expresó la centrocampista.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD