La inmobiliaria Colonial ha destinado un millón de euros en ayudas a hospitales de Madrid, Barcelona y París frente a la COVID-19, que incluye la cesión de espacios para actividades relacionadas con el tratamiento de la pandemia.
Según un comunicado, esta iniciativa se empleará en la financiación de las instituciones sanitarias con la compra de material, programas sanitarios de contención y curación de la pandemia y proyectos de investigación en España y Francia.
Desde Colonial afirman que ya están en marcha proyectos específicos de dotación de recursos a la Fundación de Investigación del Hospital Universitario La Paz en Madrid y el Hospital Clínic de Barcelona.
La inmobiliaria también ha aprobado un sistema de bonificaciones en el pago de rentas a todas aquellas pymes que se encuentren en "dificultades financieras" y un fondo solidario de servicios gratuitos para los clientes de su división de espacios flexibles.
Asimismo, ha puesto en marcha nuevas actividades de voluntariado e iniciativas de carácter solidario frente a la pandemia, entre las que destaca la compra de 100 test de detección de la COVID-19 para donarlos a la campaña del Col·legi de Metges de Barcelona.
Por último, Colonial ha puesto en marcha un servicio psicopedagógico telemático para que sus empleados "puedan manejar cualquier conflicto puntual que estén viviendo".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.