La organización del Fárdelej Festival Rioja Live 2020, que tenía previsto celebrarse del 25 al 27 de junio en la ciudad riojana de Arnedo, ha acordado aplazar esas fechas ante la situación provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.
En una nota, ha indicado este jueves que, con esta decisión, su único objetivo es asegurar el bienestar del público, de los artistas, del equipo de la organización y de los colaboradores.
Ha añadido que trabaja "sin descanso y con la mayor ilusión" para que Fárdelej pueda llevarse a cabo este año, "sin descartar ninguna opción y condicionados por una realidad que cambia día a día".
Su deseo es reubicar la celebración del festival en unas fechas que permitan su correcto desarrollo.
También ha expresado su apoyo a todos los afectados por esta crisis sanitaria y ha apelado a la responsabilidad colectiva para conducir adecuadamente la situación lo antes posible.
"Cuidémonos los unos a los otros y pronto podremos disfrutar de nuestra gran pasión, la música en directo, las experiencias que ofrece la vida y lo haremos rodeados de nuestros amigos y familiares", ha subrayado.
Mientras tanto, ha aconsejado aprovechar para "escuchar mucha música, bailar (sin molestar a los vecinos) y cargar vuestra mente con los grandes deseos que todos haremos realidad en el próximo Fárdelej".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.