La Cambra de Barcelona ha puesto en marcha este jueves una consulta para poder estimar la cantidad de empleados que se desplazarán a sus puestos de trabajo a partir del 14 de abril, una vez se haya levantado el confinamiento total de la población.
Esta consulta recoge preguntas como: A partir del 14 de abril, ¿cómo pensáis volver a la actividad empresarial y en concreto al centro de trabajo? y ¿Podréis trabajar desde casa u os desplazaréis?.
El objetivo de esta consulta será determinar el escenario que se prevé a partir del 14 de abril, cuando se levanten las estrictas medidas de confinamiento y restricción, y contribuir al plan de desconfinamiento.
La Cambra participa en ese plan y las estimaciones de esta nueva consulta ayudarán a establecer las directrices para determinar las medidas de distanciamiento y seguridad oportunas para volver de forma gradual a la actividad económica.
La Cambra pide a los empresarios y autónomos que den una respuesta lo más ajustada posible a su realidad para poder trabajar con datos realistas y abordar esta situación con la mayor seguridad.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.