09-04-2020 / 15:50 h EFE

La Comunidad de Madrid ha habilitado distintas cuentas de correo electrónico para informar a los ciudadanos sobre la prevención de los riesgos laborales relacionados con el coronavirus y para resolver sus dudas sobre las medidas a adoptar en su vida diaria.

El personal sociosanitario puede dirigirse a la dirección de correo irsst.higiene@madrid.org para plantear cualquier aclaración o para recibir las recomendaciones pertinentes, toda vez que se trata un sector profesional “en primera línea de actuación” contra el coronavirus.

Junto a esta dirección, la Administración regional ha habilitado la dirección de correo irsst.sirp@madrid.org para atender a consultas relacionadas con el cuidado del estrés o el fortalecimiento de la resiliencia del personal sanitario, haciendo frente a los factores psicosociales que pueden afectar al rendimiento y a la salud de estos profesionales

La Comunidad de Madrid va a informar además a los profesionales de la construcción, uno de los sectores que podrán volver a la actividad a partir de este lunes 13 de abril y que pueden requerir de información sobre la prevención específica para evitar contagios en la obra. La dirección habilitada para este extremo es irsst.construccion@madrid.org.

La implementación de estas medidas fue tratada en la reunión telemática de la Mesa de Seguridad y Salud en el Trabajo celebrada este miércoles, a la que asistieron representantes de los sindicatos UGT y CCOO y de la patronal CEIM.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD