El grupo Iberdrola ha decidido aplazar la celebración de su Día del Inversor (Capital Markets Day") de 2020, originalmente previsto para el próximo 13 de mayo, debido a la situación derivada del COVID-19 y espera convocarlo de nuevo en el cuarto trimestre del año.
Iberdrola anunciará la nueva fecha "tan pronto como sea posible", mientras que los resultados del primer trimestre de 2020 se mantienen en su convocatoria original para el próximo 29 abril, ha comunicado este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC).
Iberdrola ha añadido que, debido a la situación derivada del COVID-19, "está actualmente centrando todos sus esfuerzos" en sus prioridades inmediatas, que es garantizar la protección y el bienestar de todos sus empleados, así como de los cientos de miles de trabajadores de las empresas que proporcionan servicio al grupo.
Otra de sus prioridades es asegurar el suministro eléctrico a los 100 millones de personas a las que sirve en todo el mundo, con especial refuerzo de servicios fundamentales para el conjunto de la sociedad, ha agregado la compañía de energía .
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.