09-04-2020 / 21:00 h EFE

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este jueves que la "sociedad al completo va a cambiar por esta situación" derivada de la pandemia de coronavirus que se ha cobrado la vida de más de quince mil personas en España.

El técnico almeriense, que permanece confinado en su casa desde hace casi un mes, reconoció que le "gustaría que se volviese a la normalidad lo antes posible".

"Lo más importante es acabar la temporada, da igual que nos quedemos sin verano, porque somos profesionales de esto. Lo que si tenemos que ser conscientes es de la situación que estamos", dijo Fran Fernández, que dirige "tres sesiones a la semana por vídeo-conferencia" con sus jugadores.

"Me dedico a mantener el contacto porque en este sprint final lo importante es mantener activo con el compromiso. Tenemos que mantenerlo para cuando nos juntemos todos", señaló.

Para Fran Fernández "la sociedad al completo va a cambiar con esta situación". "Vamos a ver cuánto dura esta pandemia, que va a ser fundamental para lo demás, porque a la normalidad se llegará, pero costará un tiempo".

Para los once partidos que restan de competición, Fran Fernández espera que cuando se puedan jugar sigan "la línea" que estaban.

"Íbamos en línea ascendente de juego y por ese camino podremos conseguir la permanencia. Luego, ojalá podamos soñar", concluyó Fran Fernández, que participó en una charla de entrenadores organizada por la Federación de Fútbol de Madrid.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD