10-04-2020 / 13:20 h EFE

Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, hizo un repaso por su trayectoria en el motociclismo y comentó en DAZN que entró "en MotoGP de una forma muy irreverente y sin complejos".

Jorge Lorenzo habló desde el punto de vista humano y aseguró que a su padre se lo debe todo.

"A mi padre, profesionalmente, se lo debo todo. Sin su pasión, sin hacerme esa primera moto y sin llevarme a entrenar, llevarme a las carreras y acompañarme a todos estos sitios, yo no hubiera sido piloto, no hubiera sido campeón del mundo", dijo.

"El padre perfecto no existe y nadie te enseña a ser padre. Mi padre intentó hacer de padre de la mejor manera posible", añadió.

En lo referente al mundial, el balear indicó que sintió "que era el momento de dejarlo y hacer otras cosas". Y sobre sus años de competición que "cuando estás para ganar compensa, porque son momentos de victoria y de sensación de euforia y éxtasis, y compensa todo lo malo".

Lorenzo también habló de sus inicios. "Entré en MotoGP de una forma muy irreverente y sin complejos. Me adapté muy rápido a la moto, la moto parecía muy natural para mí".

El final de carrera en Montmeló con Valentino Rossi, también mereció su comentario en la entrevista con DAZN.

"Llegamos a Montmeló muy parejos y entonces el ambiente era muy tenso porque Valentino quería seguir siendo el número uno del equipo y no quería que el joven piloto, en este caso yo, le arrebatase ese poder en el equipo", comentó Jorge Lorenzo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD