10-04-2020 / 16:40 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 50 años como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, agredió a su madre de 83 años y amenazó con un cuchillo a un hermano, de 52 años, en un domicilio del distrito de Abastos.

Los hechos se produjeron este jueves, alrededor de las 21.30 horas, y el detenido es español y sin antecedentes policiales, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Al llegar al domicilio los agentes localizaron a un hombre muy nervioso y angustiado, y averiguaron que momentos antes su hermano que vivía dos pisos más arriba, había bajado a su casa y entrado con un cuchillo con el que al parecer le había amenazado, al mismo tiempo que le había destrozado parte de la casa y propinado diversos golpes en la espalda y pecho.

Los agentes averiguaron que el sospechoso vivía con su madre y que podría igualmente haberla agredido, por lo que rápidamente subieron al domicilio.

Les abrió la puerta el sospechoso, que se encontraba muy nervioso, según las mismas fuentes, y tras permitir la entrada a los agentes éstos comprobaron que la madre estaba en la cama con la cara amoratada y una herida sangrante en el pómulo.

La discusión inicial, al parecer, se habría producido porque el sospechoso no quería que su hermano subiese a ver a su madre, ya que no le gustaba, y tras la misma habría bajado a la vivienda de éste con un cuchillo con el que supuestamente lo amenazó.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para atender a la madre de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD