10-04-2020 / 19:20 h EFE

Los cursos online gratuitos organizados por la UNED de Tudela con motivo del confinamiento superan ya las 4.300 matriculaciones.

Según ha informado el centro, además de organizar tres nuevos cursos, se ha realizado una selección de 20 actividades desarrolladas durante los últimos años, que se vuelven a ofrecer para que puedan ser disfrutadas durante estos días de confinamiento, sin coste alguno.

Así, entre el 1 y el 8 de abril se celebró el curso "Cómo afrontar el coronavirus desde la Psicología", impartido por la psicóloga sistémica Ana Beaumont Hernández.

Este lunes 6 de abril, tuvo lugar el curso "Alimentación y defensas. El papel de la comida y el estilo de vida en nuestra salud", a cargo de la doctora Silvia Zuluaga Goicoechea.

Ante muchos mensajes un tanto confusos en esta época de sobreinformación, este curso aportó una visión más clara sobre qué comer o qué no comer para tener unas buenas “defensas”, y un buen estado de salud.

El martes 7 dio comienzo el tercero de los nuevos cursos online gratuitos no reeditados: "Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus" que consta de una doble conferencia los días 7 y 21 de abril y que es ofrecida por Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.

En todos los cursos la matrícula permanecerá abierta durante unos meses para que las personas interesadas puedan inscribirse y verlos en diferido.

En cuanto a los cursos disponibles, los hay de comunicación y marketing, de alimentación y defensas, de historia, de periodismo, de Desarrollo Sostenible, de arte, de política internacional, de moda o de salud mental, entre otros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD