La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) ha publicado su plan formativo para este 2020, con 291 cursos y un total de 7.482 plazas de Formación Continua en diferentes áreas.
Como informa en un comunicado este sábado, las acciones formativas de esta escuela adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno canario están divididas en tres bloques: 28 de formación general, 237 de específica y 26 de prevención de riesgos laborales.
El plan educativo dispone en esta edición un total de 2.989 horas, repartidas en las áreas Sanitaria, 2.532; Prevención de Riesgos Laborales, 394 ; y actividades Política Social, 63.
La formación online tiene una carga lectiva de 490 horas y la formación semipresencial otras 241 horas, cifras que suponen el 24 % de formación a ejecutar en este año.
La preinscripción se realizará de forma virtual a través de la web principal de la ESSSCAN (https://www.essscan.es).
Las acciones formativas se dirigen al personal del Servicio Canario de la Salud y de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud.
La ESSSCAN, que persigue promover la preparación y calidad del trabajo de los profesionales de la salud y derechos sociales, facilitará las participación de los alumnos habilitando próximamente en su web un catálogo con las acciones formativas y una guía de inscripción.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.