11-04-2020 / 17:50 h EFE

El extremo leonés Gonzalo Pérez Arce considera que su situación es "diferente" a la de su hermano, el central Rodrigo, a la hora de decantarse por la oferta de renovación con el Abanca Ademar que, de momento, decidió aplicar la prórroga de su contrato por una temporada más como se estipulaba en el mismo.

"Son situaciones diferentes, porque a mi hermano cuando le llegó la oferta de renovación no disfrutaba de muchos minutos y eso pesaba mucho, mientras que mi situación es diferente porque yo estoy muy contento en el club de mi vida y simplemente se trata de ir puliendo aspectos de la oferta para firmar un nuevo contrato", señaló a Efe.

El club, tras no encontrar una respuesta positiva a la oferta para firmar un nuevo contrato por dos temporadas, con una tercera opcional, decidió ejecutar la cláusula de continuidad por una campaña más a que tenía derecho.

"De momento se ha optado por esta posibilidad con que contaba el club y más adelante, cuando se solucione la situación actual e incluso a lo largo de la próxima temporada, nos podremos volver a sentar para intentar llegar a un acuerdo", apuntó.

Entre las discrepancias principales, Pérez Arce reconoció que la opción de una prórroga unilateral por parte del club "es algo que siempre resulta incómodo por no tener la posibilidad de tener la decisión, junto a aspectos económicos de la oferta".

La situación del jugador con el que comparte el extremo derecho, el capitán Mario López, que concluye su contrato esta temporada y aún no ha llegado a un acuerdo para su continuidad no afecta al joven jugador también canterano "porque ambos nos hemos repartido los minutos y el protagonismo es compartido".

El jugador exinternacional júnior, que disputó con España el mundial de la categoría el pasado verano, coincidió en el combinado dirigido por Isidoro Martínez con el próximo central ademarista, Natan Suárez (Liberbank Cuenca), al que considera un jugador "con una gran velocidad y explosividad en las fintas, además de una gran visión de juego".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD