11-04-2020 / 18:21 h EFE

La Diputación de Albacete ha hecho posible la desinfección integral y minuciosa de vehículos de servicio e instalaciones de comisarías de Policía Local de varios municipios albaceteños, según ha informado en un comunicado.

Ha sido a través de la empresa concesionaria del Servicio de Gestión Integral de Plagas de la Casa Provincial, Lókímica S.A. que, en diferentes turnos a lo largo de varios días y siempre bajo la coordinación del Servicio de Medio Ambiente de la Diputación, ha llevado a cabo estas tareas, informa la Diputación.

La institución provincial ha destacado su deseo de "contribuir activamente a mantener en las mejores condiciones de seguridad sanitaria los espacios y elementos de trabajo comunes de quienes, jornada a jornada desde que se decretó el estado de alarma, se están volcando en su servicio fundamental para con el conjunto de la ciudadanía de las distintas localidades".

Así, se han desinfectado a lo largo de estas jornadas las instalaciones y vehículos de servicio de las comisarías de las Policías Locales de Albacete, La Roda, Villarrobledo, Hellín, Almansa, Tobarra, Casas Ibáñez y Molinicos.

Se ha acometido la desinfección de los Parques del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación, localizados en Albacete capital (donde se encuentra la Central de Operaciones), La Roda, Villarrobledo, Hellín, Almansa, Casas Ibáñez, Molinicos y Alcaraz.

Han recordado que los efectivos del SEPEI trabajan "en ayudar a la desinfección de exteriores e interiores de diversos espacios públicos y zonas especialmente sensibles a lo largo y ancho de toda la provincia, de manera coordinada con los equipos de GEACAM, los Ayuntamientos y la propia Unidad Militar de Emergencias y Fuerzas Armadas".

Estas nuevas actuaciones acometidas desde la Diputación vienen a unirse a las ya acometidas hasta la fecha tanto en los vehículos e instalaciones del Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP) como en los recursos asistenciales de la institución (la Residencia de Mayores San Vicente de Paúl y la Unidad de Media Estancia para pacientes de Salud Mental) desde el comienzo de la presente crisis sanitaria, y seguirán durante la misma.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD