13-04-2020 / 11:00 h EFE

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado al concejal de Participación, Javier Rodrigo, que convoque el Consejo de la Ciudad a la mayor brevedad posible para conocer las preocupaciones de asociaciones, entidades del tercer sector, sindicatos y partidos políticos y que puedan trasladar su propuestas para afrontar la crisis de la COVID-19.

El portavoz de Participación Ciudadana del grupo socialista, Ignacio Magaña, ha explicado en un comunicado que tanto el Consejo como los consejos sectoriales podrían servir de transmisores de propuestas al Observatorio Municipal del Impacto Económico y Social.

Magaña y la portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Lola Ranera, han mantenido estos días reuniones con representantes de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y Unión Cesaraugusta y tienen previstos encuentros esta semana con vocales socialistas en las juntas de distrito, así como con entidades vecinales de los diferentes barrios.

Además, los concejales socialistas han iniciado "plenos virtuales" en los distritos donde son presidentes.

A este respecto, Magaña ha recordado que la portavoz socialista ya solicitó al alcalde a mediados de marzo la convocatoria de una reunión con los presidentes de distrito porque hay que ir pensando en cómo se afronta el día después.

"No entendemos que el Gobierno no use los instrumentos de participación que existen para conocer la actual situación, trasladar medidas y fomentar la transparencia, el diálogo y la comunicación", ha apuntado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD