Agentes de Policía Nacional de Zaragoza han detenido a un hombre de 47 años que fue sorprendido con diversas drogas preparadas para su presunta distribución ilegal y que también fue denunciado por incumplir el confinamiento acordado en la declaración del estado de alarma.
Según informa la Dirección General de Policía, el sospechoso fue detectado sobre las 16.00 horas del sábado pasado en la calle San Adrián de Sasabe de la capital aragonesa por una patrulla policial que observó como mostraba una actitud huidiza y de nerviosismo al apercibirse de su presencia.
Al ser identificado, el presunto traficante no supo dar ninguna explicación acerca del motivo por el que se encontraba en la vía pública.
Entre sus pertenencias, los agentes encontraron cuatro bolsitas, dos con un total de 4,1 gramos de speed, y otras dos con 3,5 gramos de marihuana.
El sospechoso, M.N.R., con antecedentes policiales, entre ellos por tráfico de drogas, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y denunciado por burlar las medidas acordadas en el decreto de estado de alarma.
Tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia de la capital aragonesa, el detenido fue puesto en libertad con cargos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.