13-04-2020 / 14:10 h EFE

El ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha este lunes el programa "Cultura en tu casa' a través del cual difundirá conciertos, cursos, talleres y visitas culturales a museos, celebrará el Día del Libro o el Día Mundial de la Danza.

En concreto, este lunes habrá un taller de fotografía digital con el móvil, donde se impartirán nociones básicas para aprender a utilizar el teléfono y saber como sacar el "mejor partido" a las fotografías y este curso será impartido por Fructuoso Navarro desde el área de fotografía de la Universidad Popular.

Asimismo, el consistorio ofrecerá un curo sobre "Tips para una cuarentena saludable' donde Lorena Marín dará consejos para una alimentación saludable durante el confinamiento.

Igualmente, la danza será protagonista de la semana del lunes 27 de abril al 3 de mayo, pues habrá ejercicios de danza clásica y clases de flamenco para los niños por las mañanas, y talleres de ritmos latinos y muestras de piezas de grandes ballets por las tardes para los adultos.

El 29 de abril se leerá el manifiesto del Día Mundial de la Danza y se invitará a todos los usuarios de las redes sociales de la Concejalía a preparar una "flashmob".

Por otra parte, también compartirá a través de las redes sociales lista de reproducción de música de algunos programas y festivales del Ayuntamiento de Cartagena como La Mar de Músicas o Cartagena Piensa.

El Gobierno Municipal presentará y difundirá todos los días que haya actividades culturales a través de las redes sociales de la Concejalía de Cultura, y ha destacado que cada día habrá una o dos actividades entre las que ha remarcado la celebración del Día del Libro el 23 de abril y todo un programa organizado en torno al Día Mundial de la Danza, el 29 de abril.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD