13-04-2020 / 14:50 h EFE

El delegado del Gobierno, José Vélez, ha resaltado este lunes la colaboración y coordinación entre administraciones en el reparto de las 334.000 mascarillas enviadas por el ejecutivo para las personas que reiniciaban su actividad laboral.

En un comunicado, Vélez ha asegurado que esta actuación ha permitido que la primera jornada de distribución se desarrollara con absoluta normalidad y ausencia de incidentes.

La distribución de este material, que continuará mañana, se ha realizado a primera hora del día en los accesos a polígonos industriales, comercios y entre los usuarios de transporte público.

Vélez ha agradecido la implicación y el compromiso de todos los alcaldes de la región y la labor de los cuerpos que han participado en el dispositivo de reparto organizado por la Delegación del Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y policías locales.

“Hoy se ha demostrado que, por el bien de todos y ante una situación tan complicada como esta, resulta fundamental la lealtad entre administraciones, y por eso tenemos que sentirnos orgullosos de que este primer día de reparto de mascarillas se haya desarrollado con normalidad y naturalidad, sin aglomeraciones ni incidentes, lo que demuestra también un alto grado de responsabilidad de los ciudadanos”, ha destacado.

El delegado del Gobierno ha recordado que el confinamiento sigue vigente, y que lo de hoy no significa una vuelta a la normalidad previa al estado de alarma, sino salir del estado de "hibernación" de determinadas actividades afectadas por el parón de Semana Santa y permiso retribuido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD