13-04-2020 / 17:00 h EFE

El Ayuntamiento de València dará este martes un paso más en la licitación del contrato de servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del Palau de la Música.

La concejala de Contratación, Luisa Notario, ha indicado, en un comunicado, que este martes se celebrará la primera Mesa de Contratación municipal tras el decreto el mes pasado del estado de alarma.

La sesión se hará a través de videoconferencia y en el orden del día está prevista la apertura de los sobres de las proposiciones realizadas por las empresas licitadoras.

La convocatoria del procedimiento abierto fue aprobada en Junta de Gobierno Local en diciembre y se ha podido retomar después de que lo paralizara un recurso del Colegio de Arquitectos de la Comunitat Valenciana, desestimado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Este nuevo paso no se ve afectado por la suspensión de plazos administrativos impuesta por el estado de alarma y supone la apertura de los sobres de las empresas interesadas, con la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos previos del pliego decláusulas administrativas.

"El Ayuntamiento de València no se ha detenido por el estado de alarma y continuamos trabajando sin cesar en todos aquellos aspectos en los que podemos avanzar porque se encuentran al margen de los plazos administrativos que se han paralizado", ha explicado Notario.

La concejala ha añadido que, en caso de que no sea necesario requerir a ninguna empresa licitadora subsanaciones de la documentación aportada, se podrá convocar la apertura del sobre número 2, correspondiente a la documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD