13-04-2020 / 21:20 h EFE

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha ensalzado la "colaboración y cooperación" de las administraciones en el reparto de mascarillas, que continuará este martes por la mañana y por la tarde en distintos puntos de transporte público de la región.

Este martes continuará el reparto de las 1,4 millones de mascarillas entre las 6.00 y las 9.00 horas, las 14.00 a 16.00 y las 18.00 a 20.00 horas, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Efe.

Franco ha destacado que la jornada de este lunes se ha desarrollado si incidentes ni aglomeraciones que pusieran en peligro la salud de los madrileños, con "un reparto absolutamente modélico" entre los empleados que no pueden teletrabajar y retomaban su actividad.

El reparto se llevará a cabo en más de 60 estaciones de Metro de Madrid, en las principales estaciones de la red de RENFE Cercanías en Madrid capital y en el resto de los municipios así como en las principales paradas de los autobuses interurbanos, intercambiadores de transporte, en la líneas de la EMT Madrid y tranvías existentes en la Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional, la Guardia Civil, las Policías Locales, miembros y voluntarios de Protección Civil y de Cruz Roja continuarán la labor desarrollada este lunes y entregarán desde las 6 de la mañana las mascarillas.

"La población madrileña ha dado ejemplo demostrándonos que sigue presente el confinamiento, demostrándonos su gran sentido cívico y de solidaridad con los demás pero además hoy hemos sido testigos de un reparto modélico de mascarillas en los principales puntos de transporte de la Comunidad de Madrid", ha ensalzado Franco en una nota de prensa.

El delegado ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado por el "magnífico trabajo" que han realizado y siguen desarrollando.

También ha tenido palabras de elogio para el conjunto de ayuntamientos en la Comunidad de Madrid coordinados, todos ellos, por la Federación de Municipios de Madrid (FMM), que han sabido "estar a la altura de las circunstancias y han sabido servir a sus pueblos y a sus vecinos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD