14-04-2020 / 15:41 h EFE

id, 14 abr. (EFECOM).- El incremento del uso de la vivienda derivado del confinamiento por el coronavirus ha elevado en un 74 % las averías urgentes en el hogar, como se denominan algunos servicios de asistencia y reparación que se realizan a través de las pólizas de hogar.

En concreto, los servicios de reparación de calderas han crecido un 136 %, seguidos de las redes de saneamiento o de evacuación, con un incremento del 89 % y el gas, con un 87 %, según los datos de la empresa de servicios Funciona.

También han crecido las solicitudes de servicios de reparación de electrodomésticos (73 %) y televisores (79,61 %).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD