14-04-2020 / 17:00 h EFE

El proyecto musical In This Together Choir, impulsado por la cantante Karol Green, ha reunido a 378 cantantes de 20 países diferentes que cantarán juntos en un gran coro mundial y virtual la canción "In This Together", de Steven Price y Ellie Goulding.

El objetivo de la iniciativa, en la que se puede participar de forma gratuita y libre, es grabar la canción con el máximo de voces posible para enviar "toda la fuerza y amor a nuestros familiares y amigos, sanitarios, limpiadores, a todas las personas que están viviendo esto en primera línea".

La organización ha mostrado su agradecimiento por la "participación altísima" en la iniciativa y ha explicado que el videoclip con el montaje musical estará listo a finales de abril.

In This Together Choir ha recibido voces procedentes de Francia, Australia, Bermudas, Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Argentina, Dinamarca, Noruega, Rusia, India, Sudáfrica, Bélgica, Polonia, Senegal, Suiza, Venezuela y México, además de España, el país con la participación más alta.

"In This Together", que es el tema central del documental de Netflix "Our Planet", fue adaptada para coro con arreglos de Karol Green y Joan-Pau Chaves y la colaboración de Paula Domínguez (soprano), Gemma Abrié (contralto), Jonathan Herrero (tenor), Tomàs Maxé (bajo) y Dani Campos (piano).

La idea de In This Together Choir nació de Karol Green, cantante sudafricana afincada en Cataluña, después de promover y montar el vídeo "Circle of Life" con las corales que dirige (Barcelona Soul Choir y Gospelians de Girona), en la que los cantantes se grabaron desde casa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD