El Govern, a propuesta de la consellera de Cultura, Mariàngela Vilallonga, ha aprobado los nuevos estatutos de la Fundació Teatre Lliure-Teatre Públic de Barcelona, de acuerdo con la decisión de modificación de los estatutos aprobada por el patronato de la fundación el pasado 20 de junio.
Esta aprobación, que se publicará en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, deja sin efecto el acuerdo GOV/95/2014, que contenía la anterior modificación de estatutos del 1 de julio de 2014.
La fundación, constituida el 1 de marzo de 1988, tiene como finalidades "promover, producir, gestionar, programar y difundir espectáculos escénicos y musicales dirigidos a un público mayoritario a partir de unos postulados estéticos y cívicos que atiendan al interés público y general como expresión de una forma artística creativa, plural y contemporánea".
También "extender las actividades propias a otros ámbitos de la creación artística, tanto en cuanto a la producción como en lo que se refiere a la reflexión, el análisis y la difusión de éstos, así como fomentar todo tipo de acciones destinadas a un conocimiento y difusión más amplios de las artes del espectáculo".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.